viernes, 27 de mayo de 2011

El lavanda; tendencia en decoración

El lavanda es un tono que a mi en lo personal me encanta! desde hace algún tiempo me bajó tal amor por el, que desde el background de mi tumblr hasta el de twitter, incluso el de este blog, son de este hermoso tono, ahora  investigando un poco me di cuenta que no soy la única con tal especie de “fiebre lavanda” . 
Femenino y elegante el lavanda además es un tono muy calmo, nos da una sensacion de relax inmediata y es muy grato a la vista por lo que actualmente se esta transformando en una tendencia en decoración.
Toda la gama de los lavanda y malvas están tomando protagonismo y se utilizan especialmente para las estancias más femeninas de la casa, aunque no necesariamente! 

La tendencia es conjugar estos tonos con la gama de los grises, dando así una variedad de combinaciones bastante entretenidas pero sin recargar los espacios, dando color y contrastes exquisitos, delicado, romántico y femenino, adecuados, tanto, en estilos actuales como clásicos.

que les parece a ustedes?

3 comentarios:

  1. thank you very much for your comment Teuvo, greetings from chile

    ResponderEliminar
  2. I think like Teuvo, perhaps maniki you have something that it's really dificult
    describe, actually I don't know what is (because I don't know you), but you have something. And I don't
    want to forget.... anarkopunk!......a!!...and nice blog

    ResponderEliminar
  3. jajaj diego! lindo gracias siempre tan amable (: y lo de anarko punk me causa mucha gracia siempre jajajaja cariños (:

    ResponderEliminar