viernes, 27 de mayo de 2011

Bienvenue!

Hace tiempo ya que tenía en mente crear este rinconcito, la verdad, no tengo mayores pretensiones que crear un espacio para compartir con ustedes (:
como deben saber, trabajo como fotógrafa para agencias de modelos hace algunos años y gracias a ello también he ido conociendo un poco más sobre tendencias, siempre he gustado mucho de la moda y diseño en general, pero espero que esto sea más que solo eso, aquí pretendo contarles algunas vivencias, datitos de tiendas, fiestas, tendencias en moda y decoración, tanto como de arte, fotografía, música o cualquier cosita que crea puede ser de utilidad o entretención para ustedes, la idea es que junto con sus comentarios hagamos algo entrete de esto, bien cercano, lejos de tanto tecnicismos y demases. Se aceptan sugerencias, preguntas y críticas constructivas


Desde ya bienvenidos a mi blog y empezamos con esto!



les dejo mi  flickr también (:

PS: esta soy yo, para variar de fiesta 

4 comentarios:

  1. Es demasiado huekis tu blog! y tienes seeeeeeeeerios problemas ortográficos, ojala soluciones eso. Y por ultimo, según leí en tu perfil, te gusta el diseño, películas añejas (asumo que te refieres a clásicos) y la electrónica... mmm bueno, haz que se note entonces!! lo entretenido y único de un blog propio es poder compartir cosas que son de uno, cachai? opiniones, gustos, reflexiones, crítica, alguna noticia nueva, etc... eso de como hacer tragos bajos en calorías lo voy a encontrar en mil lugares en internet, lo del color lavanda.. mm si, puede ser, pero aún así lo haces ver demasiado huekis, haz algo con más contenido... como te dije anteriormente, "haz que se note que realmente te gusta lo que sale en tu perfil" sino... me temo que estás mintiendo.

    PD: El diseño está lindo.

    Saludos!

    Se despide una experta en blogs ;)

    ResponderEliminar
  2. la idea de un blog es poner lo que a MI me gusta, no me importa realmente si es "huekis" para alguien o no, como dije en un comienzo, no tengo mayores pretensiones que compartir cosas mías, cosas simples, cercanas, cosas que le gustan a mis amigas blah blah, es un rinconcito no la revista Vogue y NO pretende serlo (:
    en todo casi gracias por el coment, claramente lo agradecería mas si no fuera anónimo, si eres experta en blog, lo mínimo que esperaría es que estuvieses logueada o dieras tu nombre no? las criticas constructivas siempre se agradecen pero creo que te equivocaste de lugar, esto no es mas que MI lugar, en todo caso van solo dos entradas, por lo que es probable que puedas sorprenderte mas adelante (:
    saludos

    ResponderEliminar
  3. "como te dije anteriormente, "haz que se note que realmente te gusta lo que sale en tu perfil" sino... me temo que estás mintiendo."

    Tu vida es una mentira de poses y apariencia que no eres...sé más tú y sal de ese papel que tienes... por lo demás "en todo casi gracias por el coment" es COMMENT...si quieres aparentar ser bilingue hazlo bien jaja

    ResponderEliminar
  4. como puedes saber quien soy yo o no porfavor! esta es mi vida, me gusta loq ue puse en mi perfil, pero si tengo ganas de hablar de eso ahora o no, es tema mio! escribo lo que les gusta a mis amigas, datos simples, cosas de nosotras, si no te gusta el blog, solo pasa querida, como tanto tiempo libre? y no es querer ser bilingue como dices tu, es solo una abreviación de la palabra y eso es castellano ;)

    y sigues posteando sin loguearte de verdad, gente cobarde no gracias, logueate de tu blog real primero, después habla

    ResponderEliminar