sábado, 2 de julio de 2011

Fun Photo editor

Reportándome desde mi cama en una NO glamorosa posición: agripada a full u.u
Dado el mes y medio que lleva mi universidad en paro, el ocio me ha podido y como soy alguien positiva le vi el lado bueno obvio y lo aproveché para hurgar en Internet! jajajaja.
Hoy quería mostrarles un par de paginas re entretes que he ido encontrando. me declaro una fanática de esos editores rápidos de fotos online y eh encontrado unos super entretes tanto por como dejan las fotos como por sus diseños y estética (:



 Mi primer chiche es Pola una aplicación para ser descargada que imita fielmente a las clásicas Polaroid, al ser instalada puedes acceder a fotografías que imitan mucho el estilo de estas famosas cámaras. Puedes escoger el modelo de Polaroid que quieres usar, el cartucho y tonos que tendrá tu foto, ponerles escritos, todo! esta aplicacion es una de mis favoritas ya que en primer lugar? AMO las Polaroid! y en segundo lugar, el diseño de la aplicacion es precioso, solo debes escoger tu modelo de cámara favorito, elegir el cartucho que usaras, arrastrar tu foto a la cámara y esperar a que se revele! se descarga super rápido y ocupa casi nada de recursos en tu computador. absolutamente recomendada!




La segunda pagina es La photo cabine, esta aplicacion es una especie de reproducción de esas antiguas cabinas fotográficas ( como las que salen en la película "le fabuleux destin d'amélie poulain" ) básicamente consiste en una pagina que usa tu webcam como lente de la cámara y donde debes clickear para entrar a la cabina y luego al hacer un click ésta tira 4 disparos que se traducen en una tira o un cuadrado de 4 fotos seguidas (:

yo haciendo el loco en la photo cabine !

La tercera pagina me la envió mi amigo Cristian Ballerines esta semana y eh de admitir que me encantó! es super facil de usar y te da la opcion de hacer fotos con efectos profecionales, de camaras analogas, trucos de iluminación, escoger marcos, de todo!! su nombre es Pixlr o-matic y simula ser como un  estudio de revelados, de hecho al momento de escoger los efectos a aplicar, tu fotografía parece estar bajo liquidos y si pasa el cursor sobre ella esta se mueve tal como si fuera real!



Saliste sin maquillar en una foto, quieres probar un nuevo maquillaje pero no sabes como te quedara? entonces esta pagina te será de máxima ayuda, me la envió ayer la Coto y su nombre es Taaz. esta aplicación  te permite ver combinaciones de maquillajes, colores, técnicas y hasta probarte los looks de tus artistas favoritas con un solo click.  La pagina cuenta con imágenes de prueba e incluso te sugiere los maquillajes y marcas con el precio que tienen por si quisieras comprarlo online para usarlo de verdad y si creas tu cuenta puedes cargar incluso tus fotografías! que tal te verías con el hairs style de Olivia Palermo o el maquillaje de Rihana? pues pruébalo aquí y sal de dudas!!



Bueno, espero les haya gustado la entrada y se diviertan como yo ahora editando sus fotografías! xoxo

2 comentarios:

  1. Buenísimos datos!!! me encantó pixlr o-matic! nada que envidiarle a photoshop y muy fácil de usar!!! que chori haberme encontrado con tu blog!!! Slds!! (:

    ResponderEliminar
  2. bienvenida Tam! me alegra que te haya sido útil la entrada, besitos (:

    ResponderEliminar