martes, 27 de septiembre de 2011

Mis Fiestas patrias recién pasadas


hola a todas, mas perdida imposible! la verdad es que no tengo excusas, esto del paro me deja mucho tiempo libre, pero lo he aprovechado con mis amigos, saliendo a comer, organizando juntas o carreteando. he pasado muy buenos tiempos y eso me tiene satisfecha, para ser franca no he pasado mucho frente al compu y por lo mismo no había tenido oportunidad de actualizarlas ):

hoy la verdad solo quería compartir con ustedes un poco de lo que fueron mis fiestas patrias (:
la verdad vengo de una familia muy tradicional y patriota, somos originariamente de Talca y la mitad de mi familia vive en un fundo de manzanos allá aún.  generalmente viajamos todos para allá, los que estamos en viña, los de stgo y aveces incluso primos en segundos y terceros grados, hacemos juegos típicos, comemos comida chilena y bailamos mucha cueca. Este año, sin embargo, fue distinto, la mayoría no pudimos viajar a la casa del sur, así que fueron mis primeras fiestas patrias en viña del mar.

La verdad? de chilenidad bien pocaso ha, jajaja estuve trabajando como RRPP para una fiesta electro cerca de Limache, así que decidimos ir todos para allá el sábado, me encontré con unas amigas gringas que están de intercambio en chile en la universidad Adolfo ibañez, así que armamos un grupote de aquellos!



el gordo y yo ( estábamos juntos aun entonces)
ella es mi amiga Grace y es de Colorado (:


 La verdad había gente de todos los países, suecas, italianos, franceses, alemanes, estado unidenses y obvio, muchos chilenos! las chicas llevaron cosas he hicieron choripanes, estaban encantados con nuestro invento jajajaja y en el lugar se podía comprar además empanadas y anticuchos. La música muy relax, no hacia tanto calor pero algunas hasta se metieron a la piscina! jajaja.


nuestros outfit del dia ( mi polera es de una especie de broderié blanco pero no se nota bien)

 En general lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y mas que solo celebrar un día de chile, nos sirvió para conocer otras culturas a parte de la nuestra, los chicos extranjeros respetan mucho nuestras tradiciones y les parecen interesentatisimas, aveces no entiendo mucho porque no todos los chilenos lo hacen =/

bueno ese fue mi 17 principalmente, esa noche fuimos a sunshine y al día siguiente tuve un exquisito asado familiar en el que reí hasta las lágrimas jajajaja y en la noche del 18 fui a las fondas con un amigo (: 

espero todas hayan pasado unas hermosas fiestas patrias, aunque ya han pasado un par de días, espero sus comentarios del 18 (: para mi fue el primero en la ciudad y es algo distinto, pero estando con la familia y los amigos, siempre se rescata lo mejor, pasar un buen tiempo junto a la gente que quieres  besitos y abrazos!

PD: llevaba días tratando de subir la entrada pero mi navegador no me dejaba subir las fotos ):

2 comentarios:

  1. Ey hace mucho tiempo no pasaba por tu blog! Que bueno que hyas vuelto a postear :)
    Rico 18, es de mis celebraciones favoritas... yo tb tengo hartos amigos extranjeros y es super interesante poder tener una visión externa de las cosas bueas y malas de país :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. si! estaba muy perdida pero ahora me pondré las pilas jejeje.
    si también es una de mis favoritas, es lindo compartir tu cultura con gente de otros lados (: cariños para ti también <3

    ResponderEliminar