jueves, 9 de febrero de 2012

La fotografía + book Paula ♥

Hola chicas, hoy quería compartir con ustedes algo super importante para mi, la fotografía.
Como les comenté al comienzo trabajo hace algunos años como fotógrafa y la verdad es un aspecto que tiene un lugar importante para mi, no solo es con lo que gano dinero, sino una forma que descubrí desde niña para expresar algunas cosas que no eran tan fácil de decir con palabras o para mostrar cosas que aveces veía y que me parecía que la gente no miraba al pasar.
La vida en cuidad es algo rápida, todos corremos de un lado para otro y rara vez nos detenemos a apreciar detalles o momentos únicos que se van perdiendo día a día y creo que el echo de haber nacido en el sur en un lugar más rural me ha hecho apreciar mucho esos detalle.
La verdad es que me gustaría dedicar mas tiempo a sacar fotos por gusto, entre la universidad y el trabajo se hace algo difícil aveces, no soy una experta en lo absoluto y cada vez que saco fotos trato de aprender algo que pueda ayudar a que mis fotos se vean mejor. Antes de ayer y gracias a que estoy de vacaciones le tomé estas fotos que les mostraré a continuación, a una amiga que necesitaba enviarlas para un casting y creí buena instancia para hablarles un poco de ésto.

La Pau es un de mis mejores amigas, nos conocemos hace años porque íbamos en el mismo colegio, pero fue cuando salimos de el cuando empezamos a hablar y a salir juntas ya que nuestros ex novios eran amigos también, es un 10 ella! de esas personas que te da gusto conocer y compartir tiempo, por lo mismo creo que las fotos quedaron lindas, todo lo que se hace con amor sale mejor (:


Tomamos las fotos muy apuradas, la pau me llamó en la tarde diciendo que antes de las 10 de la noche debía enviar fotos para quedar en un trabajo para el festival de viña  y yo obvio la ayudé. nos juntamos en mi casa ( lo que ven de fondo en las fotos es el condominio en el que vivo) porque no había tiempo de escoger locaciones ni buscar ayudante para reflectar, así que solo aprovechamos la luz que nos quedaba de tardecita y salieron estas fotos que espero les gusten a ustedes también.

Lo más importante de la  mini sesión creo que fue el hecho de que compartimos algo nuevo y lo pasamos super! no sabía que tan buena modelo podía llegar a ser mi amiga y me llevé una sorpresa gigante! las pequeñas del condominio estaban vueltas locas con la sesión y creían que la Paula era una modelo famosa hahahaha así que nos reímos muchisimo con ellas y sus preguntas, estaban fascinadas y todas querían ser como ella cuando grande

Espero les hayan gustado las fotos y trataré de compartir un poco más del tema con ustedes, besitos a todas!

2 comentarios:

  1. Que lindas fotos, no parecen para nada improvisadas! Además que tu amiga es muy linda :) Ojalá consiga la pega!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo!!, sobre todo considerando que fue algo improvisado, felicitaciones. Saludos.

    ResponderEliminar