lunes, 25 de julio de 2011

Interstellar Nails


hola bellas! les quería dejar esta foto de mis uñitas, la saqué para un concurso de NOSTALGIC de Art nails.
El otro día de aburrida me puse a jugar con los esmaltes y empecé a mezclarlos en mi uña y como estoy pero es que OBSESIONADA con las nebulosas ( en la próxima entrada les cuento bien sobre eso) se me ocurrió hacerme las uñas inspiradas en eso (: 
Ésta específicamente simula trifid gabany que es la de la foto que les dejé arriba. bueno no tiene mucha ciencia el asunto pero trataré de explicarles paso a paso como las hice, porque algunas me lo pidieron, espero  les gusten.

  1. debes escoger 3 tonos de esmaltes que se vean bien combinados entre si, tonalidades parecidas o de una misma gama ojalá, ya que así será menos complejos difuminarlos. los que y escogí son; un lila y el turquesa y celeste que les comenté que preparé en la entrada de uñas de colores
  2. debes tomar uno de estos tonos y dar una pequeña capa en toda la uña, ahora, esperar que este seque un poco y ahora rápidamente debes poner una pequeña cantidad del color siguiente en una de esas esponjitas que se usan para manicure, y aplicamos en pequeños toquecitos desde un tercio de la uña hacia el final fijándonos de que quede como degradado, repetimos lo mismo con el ultimo color y dejamos secar (: / Otra forma de hacerlo si no tienes esponjita es, luego de dar al primera capa de color, aplicar una pequeña cantidad del primer color cuidando de dejar un poco en la zona que uniremos con el siguiente color, ahora aplicamos el siguiente tono empezando por mezclar el esmalte con el conchito que dejamos del color anterior,chicas esto debe ser MUY RÁPIDO, de lo contrario el esmalte quedará feo y no se mezclará bien, repetimos lo mismo con el ultimo color y dejamos secar. esta técnica es mas compleja y requiere de practica y mas habilidad pero si yo puse, de seguro ustedes podrán ^^
  3. ahora debes tomar el tono Light Silver de petrizzio ( ese es el que yo usé por lo menos) y darle una capa a las uñas para simular las formaciones estelares de nuestra nebulosa.
  4. como no todas las formaciones estelares tiene el mismo tamaño, puedes agregar dos o tres escarchitas o glitter a algunas uñas para darle mayor naturalidad ( en mi caso usé una escarcha tipo purpurina para manualidades que es bastante pequeñita)
  5. para finalizar debes darles una segunda capa de Light silver a tus uñas o si gustas solo una capa de brillo transparente para sellar (:
detalle del esmalte Light Silver de petrizzio y ejemplo de purpurinas plateadas como las que yo usé 

Como les dije no es complejo, pero requiere de paciencia y agilidad, la primera vez que intenté mezclar los esmaltes no resultó tan bien jajaja pero con el tiempo irán encontrando la técnica, aunque yo opto lejos por usar la esponjita ya que de esta forma queda mucho mas natural (:
bueno eso mas que nada, si algo no les quedó claro no duden en preguntar. eso muchos cariños y espero les haya gustado el tutorial, luego les cuento que tal me fue en el concurso (: besitos a todas!

12 comentarios:

  1. Que lindo *.* me encantó el diseño, nunca se me hubiera ocurrido

    ResponderEliminar
  2. ñaa que rico que te gusto linda, no soy muy amiga de los art nails tan cuaticos, pero este tema de las nebulosas me encanta, subiré después unos tutoriales que encontré hace tiempo sobre algunos art nail super entretes , cariños (:

    ResponderEliminar
  3. soy cero para los art nails, nunca me han gustado, los encuentro demasiado extravagantes... pero... cuando vi tu foto en el concurso me enamoré completamente y pensé: tengo que saber como lo hizo!!! Son perfectas, sencillas y elegantes, las amé!
    Espero pronto poder aprender a hacerlo, me da como sustito dejar la embarrada en mis manos y en mis esmaltes jajaja Cómo es la esponjita? Podrías hacer el tutorial con fotitos paso a paso, sería perfecto!
    Gracias linda :D

    ResponderEliminar
  4. si yo tampoco soy tan de esta onda jajajaj es como too much para mi, pero estas estan piola si vas a salir a bailar con una tenida discreta (:

    enverdad hay esponjitas para uñas, pero pueden usar esas q uno compra para aplicar la base, yo compré unas y resultan bien igual ^^ valen como $300
    pensé en hacer el tutorial paso a paso, pero estoy con problemas con mi camara, asi que por eso no he podido subir fotos a mis entradas ): ojalá se solucione pronto para poder mostrarles todo tal cual, porque la foto de las uñas la tomé con al de una amiga a la rapida =/

    besitos y gracias por la buena onda (:

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo, me encantaron los colores que escogiste!!
    yo también estoy participando en ese concurso pero la foto que mandé es de hace tiempo asi que si llego a ganar =P no podré cobrar mi premio pk estan pidiendo que la persona tenga la manicura hecha..
    en fin, cariños, me gustó mucho tu blog!! sobretodo esos datos para foto, yo ya conocía un par, voy a experimentar con los otros =)

    notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. http://www.shopnastygal.com/products/new/clothing/shoes/Lita-Platform-Boot-%252d-Cosmic.html

    esas botas quedarían perfectas con tus uñas! saluudosss

    ResponderEliminar
  7. ohh maria es que esos lita no pueden ser MAS bellos (L)

    ResponderEliminar
  8. HOla!! yo estudio ciencias fisicas y espero ser astronoma, asi que AME aun mas tus uñas te quedaron super!!
    Besitos!

    espero poder intentarlo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo !!

    un besote grande.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar