jueves, 9 de junio de 2011

Uñas de colores, atrévete!

Hola chicas! sorry lo perdida que andaba, pero ya ven que con eso de las 
( ahora) EX penas de amor, uno como que necesita desconectarse un poco jajajaja pero ya estoy de vuelta (:

Hoy quería hablarles de los esmaltes de uña. las manos son una de las partes del cuerpo mas importantes, muestran mucho de nosotras, desde nuestra personalidad hasta nuestra pulcritud y femineidad, por esto que yo soy una fanática absoluta de los esmaltes de uñas! tengo varios y creí que seria entrete hablar de los tonos que a nosotros nos matan y algunas propuestas, tonos de moda y tips para que nos queden bellas ♥

Para este invierno las colecciones muestran fuertisimo los violetas en toda su gama, PERO para primavera que se nos viene, por lo que se ve, vendrán los turquesa, light cyan y el pale blue. yo personalmente no me dejo llevar solo por la moda, asi que segun mi estado animico escojo los tonos que quiero usar.

Algo que me gusta hacer por ejemplo, es escoger tonos en contraste con mi ropa o combinar el tono de mis uñas con el color de algún otro accesorio pequeño que no este denuevo en mi tenida, además me encanta usar tonos fluor en las uñas para ir a bailar, como de noche se puede exagerar un poco, me gusta que mis uñas brillen con la luz UV jajajaja.

Algo importante para destacar es que si vas a usar las uñas en tonos fuertes o llamativos como lo hago yo, DEBES llevar tus uñas cortas! las uñas hace rato que dejaron de usarse muy largas y el ideal es que solo sean un poco mas largas que tu dedo u ojalá del mismo largo.




Con respecto a las marcas, existen algunas como Opi o Essie que tienen muchisima variedad de tonos y con una calidad impecable, duraderos y con un acabado impecable, pero son algo caros.yo la verdad no invierto grandes sumas de dinero en esmaltes ( porque no la tengo y porque me cambio el color super seguido) asi que uso normalmente petrizzio, maybelline y los Verkos que es una marca chilena absolutamente low cost y que podemos encontrar normalmente en las ferias artesanales, pero como soy super jodida y además muy blanca, no todos los tonos baratos me quedan tan bien, así que lo que hago cuando no me convence del todo un esmalte, es mezclarlo con otro color o lo aclaro con blanco hasta alcanzar el tono que busco, no se si se les había ocurrido pero igual les paso el dato.

Había comprado, por ejemplo, hace un tiempo atrás un esmalte color celeste y uno turquesa, ambos de Verkos, lindisimos pero eran algo oscuros para mis manitos y las hacían ver como opacas, así que con unas gotitas de esmalte blanco y mucho meneo del potecito alcancé los tonos que buscaba en 5 min (: 



La cosa es atreverse a mezclar e ir agregando de a poquitos el esmalte, yo por ejemplo fui agregando gotitas blancas al pote de color y mezclando hasta que alcancé un un turquesa bien llamativo pero clarito y un celeste muy sweet parecidos a este aguamarina chanel y al celeste Opi de mas arriba.
 Pueden combinar los colores que quieran, la cosa es que bajo las posibilidades de cada una podamos encontrar y sino crear los colores que queramos!
  

PD: Como recomendacion, siempre es bueno dar una capa de esmalte transparente para sellar tu color si es que tu esmalte no es de buena calidad, ya que de esta forma evitaremos que se nos salte con tanta facilidad la pintura y nos dure mas.

Espero les guste la entrada y compartan también sus datos y colores favoritos, besitos! ^^





1 comentario:

  1. el celeste se llama No Room For The Blues, es demasiado lindo! En Intersalon a veces está, jaja

    Besos!

    ResponderEliminar