lunes, 6 de junio de 2011

Frío? Haz tus propios botines con chiporro!!

Como ayer llovió heavy y se vienen frío de aquellos, se me ocurrió que seria buen momento para hablar del "chiporro" uff viene fuertisimo para el invierno como pueden haberlo notado en las vitrinas durante este tiempo. super calentito, el chiporro empezó a candidatearse como moda el año pasado con la masificacion de las conocidisimas botas australianas Ugg, yo personalmente no termino de acostumbrarme a ellas, hay gente a la que le quedan cool pero sino tienes las piernas delgadas y ojalá largas es mejor pasar de ellas, como consejo claro esta. bueno la cosa es que el chiporro ahora se lanzó con todo! y actualmente no hay nada que compita con su calentito estilo, eh buscado botines y en esta época ya empiezan a escasear modelos entretenidos, así que mi propuesta para hoy es renovar unos botines viejos! sep soy una amante del reciclaje así que hoy se me ocurrió hablarles un poco de eso.

La moda no siempre debe implicar gastar y gastar, podemos buscar eso botines de la temporada anterior y adaptarnos, así que ya que el chiporro esta de moda podemos agregarlo super facilmente a otras botas que ya tengamos y así los modernizamos y además nos ayuda con el frío, que mejor? el chiporro es vendido como tela y es bastante barato, así que solo debemos conseguir un trozo y manos a la obra. necesitamos:

  • un trozo de chiporro del color que quieras ( yo voto siempre por el blanco que es mas combinable) 
  • un tubito de agorex o la gotita
  • tijeras
Es super fácil! solo debemos tomar nuestra bota y calcular el área en donde queremos aplicar el chiporro, la idea es ponerlo desde la mitad del interior de la bota ( para que nos caliente las patitas, pero no nos haga transpirar) y pegarlo hasta el borde superior de la bota, dejando que este cubra un poco del exterior también.
Deben tener mucho cuidado con el pegamiento ya que debe aplicarse en pequeñas cantidades o estropearemos nuestro trabajo o puede quedar sucio. bueno eso chicas, como ven facilisimo y super efectivo, busquen sus botines antiguos y denle un nuevo uso para este invierno.
 Espero les sirva esta mini entradita y nos leemos en la próxima muaaaaaac!



4 comentarios:

  1. Síii que frío...acabo de llegar del calorcito y casi me muero con el frío...intentaré hacer lo que dices...tengo unas botas con chiporro, pero no estaría nada mal tener otras...gracias por el dato..

    llevo poquito con mi blog...te invito a conocerlo...felicidades por el tuyo...te sigo!!!

    Saludos!
    niuleibel@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gustara la entrada, si nunca esta de mas unas extra (= cariños y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me gusto mucho la entrada, espero poder
    hacer tu tutorial, lo encontre muy útil saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias querida, me alegra montón que te haya servido, un abrazo grande (:

    ResponderEliminar