sábado, 4 de junio de 2011

Cintillos, coquetos y fáciles de hacer ^^

hoy quería hacer esta mini entradita de un accesorio que me encanta, los cintillos y tocados ! realmente no les hablaré de si están de moda o no, porque a mi me gustan tanto que me da igual jajajaja
La cosa es que hace como un año me bajo el amor absoluto por ellos, pero entonces no eran tan populares como ahora por lo que tuve que ingeniármelas para ir variando, y como no habían muchos modelos para comprar, empecé a hacerme yo los mios. no es que descubriera América ni nada, pues no tienen mucha dificultad para ser franca, pero quería comentarles la idea por si a ustedes se les antoja también agregar a su closet unos hechos por ustedes (:

Yo me declaro una enamorada absoluta de los ribbons, así que la mayoría de los que yo me hice son así, igual ahora existen mas variedades para comprar así que si les da lata hacercelos también pueden comprarlos, revisé ayer la ultima colección de Lounge y tiene unos bellisimos y para todos los gustos, donde también encontré fue en la feria artesanal de quinta, donde pillé unos con florecitas bien guapos y bastante mas baratos que los de Lounge. Otra opción intermedia son unos que encontré en falabella, la verdad no recuerdo la marca, pero en un rinconcito de la tienda tienen como collares y pinches y ahí yo compré uno negro con mini tachitas divino que costó algo asi como $2000 y algo, lo que es bastante razonable dado que son super originales.

Bueno para las que se animen a hacer los suyos como yo les doy ahora los datitos de igual forma ok?
  • necesitamos 1 metro de cinta delgaditao, silicona liquida y un cintillo liso ( los encontramos en cualquier feria por no mas de $300)  el color lo escogen ustedes dependiendo de con que quieran ponerse luego el cintillo. tomamos la cinta y forramos en cintillo de forma circular hasta cubrirlo por completo.
  • ahora con un trocito de cinta gruesa, el grosor es a elección, ya que depende del porte del que quieran su ribbon, yo soy super pindi y me gustan bien gorditos y llamativos asi que compro una cinta anchita, bueno tomamos el trozo y hacemos el rizón, pegándolo con unas gotitas de silicona y luego lo amarramos en el centro y con la misma amarra lo ataremos al cintillo como muestran la dos fotos que adjunté. ahora unos toques de silicona para que quede bien fijo y listo! (:

Bueno esta es solo una de las miles de ideas que se pueden hacer, depende del gusto de cada una, otro ejemplo que puede darles son una flores de cinta  pequeñitas que se compran en las cordonerías y es llevar y pegarlas o hacer los ribbons de tela, a mi me funciona muy bien, deben cortar un rectángulos como si fuera el trozo grueso de cinta y hacer lo mismo. en realidad pueden pegarle al cintillo lo que se les ocurra yo me inspiro muchisimo viendo Gossipgirl ya que en las primeras temporadas muestran muchisimas variaciones de cintillos! 




Aquí les adjuntos dos fotos en los que llevo cintillos hechos por mi. los que llevo ahí son cintillos hechos para fiestas ya que son algo exagerados para usar de día jajajaja ojalá les sirva, cariños  (:


PS: casi se me olvidaba! tenemos encuesta, a un costadito del blog tenemos una encuesta para que respondan que mas quieren leer en el blog, xoxo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario