sábado, 1 de octubre de 2011

Day data: Do it 50% off.

Anoche mi mami me trajo este anillo que me había gustado en Do it (: me encanta esta marca y está la linea completa con un %50- con todo medio de pago, así que dije, avisaré en el blog para que vayan a darse una vuelta.
Hay mucha variedad en accesorios, desde collares, anillos, pulseras, hasta cintillos y cosas para el pelo. todo separado por tonos, así que es mas fácil buscar (:

Amo los anillos dobles y las llaves tienen un significado
 muy especial para mi (:

Lo otro es que pillé hace un tiempo este esmalte de uñas en una feria no lo había usado y me gustó bastante ahora que lo probé, es uno de esos Verkos de lo que les hablé antes, me sorprende aveces la cantidad de colores que tienen y tan baratos jajaja me parece que vale la pena igual revisarlos, no son buenos para nada pero me agradan algunos tonos, como este damasco por ejemplo.
Solo eso, que pasen bonito finde y aprovechen de ir a darse una vuelta por Do it, no me gusta hacer publicidad gratuita pero hay cositas super lindas y baratas, así que les dejo el dato no mas.

cariños y luz para todas (:

11 comentarios:

  1. buen gusto tu madre ah!, yo tb tengo un anillo doble pero es una guitarritajijij mucha gente me pregunta si es incomodo pero nada q ver. el esmalte esta bkn!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. como ya te dije, ame la llave. Me encantan, de hecho me quiero tatuar una :). Do It tiene cosas muy bonitas, la mayoria de mis accesorios son de ahí.

    ResponderEliminar
  3. maría la verdad es que yo lo había visto y se lo comenté, así que cuando ella pasó ayer lo vió y em lo trajo jajaja, es mas linda (= la verdad yo tampoco los encuentro incomodos, puedo hasta teclear con el :B

    de verdad natie? de hecho por eso son especiales para mi, me tatuaré una en la muñeca derecha, está en mi wishlist de hecho ajajaja tiene un significado muy especial en mi vida, algún día hablaré de ello.donde te har'as una tu?

    ResponderEliminar
  4. que genial tu mamá! yo fui a los do it de mi ciudad y aun no estaba en descuento, mañana ire a ver si ahora si :)
    y el esmalte muy bonito!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta do it! como tdo es tan accesibleyo también le hago publicidad gratis, me encantó el coor del esmalte, muy primaveral

    ResponderEliminar
  6. Ay ojalá encuentren en otras cuidades también! y gracias por sus comentarios (: los dias están tan lindos que dan ganas de usar colores así


    ResponderEliminar
  7. awwwwww!!! ame el anillo y el esmalte :)
    hace poco me encargue uno doble en forever21! debo decir que me encanta!!
    y preguntando por el datillo...donde queda do it??? para ver si viajo y en una de esas me voy a dar una vuelta..jiji
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. en viña del mar esta en falabella, pero lamento decir que fuí ayer y ya no estaba todo con 50% off, duraba solo el fin de semana por eso les di el dato rapidito ):
    de todas formas vale la pena ir a ver los accesorios, por lo general no son caros (:
    cariños y bienvenida maneep

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! que bonito anillo!!! yo igual fui aver y en mi cuidad aun no estaban en oferta u.u,pero me ire a dar una vueltesilla :D
    Nunca habia entrado a tu blog,esta muy bello, adios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta doit <3!! andaba en busca de unos aros que tenian una pluma pero ahora ya no estaban aca al 50 y no estaban los aritos :( pero tmb tengo bastantes cositas de alla ^^
    Muchos saluditos me encanto tu blog te sigo c:

    ResponderEliminar
  11. no haber leído esto antes..... en su tiempo ni me entere y también me encanta esa marca. Está precioso el anillo, simplemente me fascinan los accesorios con llaves >.<

    ResponderEliminar