jueves, 24 de noviembre de 2011

La casa del sur

oh lo sé, mucho sin subir nada, y debo confesar que fue solo ayer que un amigo me preguntó en que iba me blog, que caí en cuenta de cuan tirado tenía esto, así que pido los perdones pertinentes y prometo no desaparecer tanto (:

hoy quería compartir con ustedes, algunas fotos que tomé en mi último viaje a la casa de mi familia en el sur.hace un poco menos de un mes fuimos con mi mamá y dos de mis tías a visitar al resto de nuestra familia que vive en Talca. yo no les había comentado creo pero mi vida familiar es algo extraña jajaja y dentro de esas rarezas está el hecho de que viví desde los 3 años y medio a los 8 años en la séptima región, en una localidad llamada villa alegre (donde sepultaron a Felipe Camiroaga) con mis tíos, abuelos y primos ( hermanos), además de eso tengo dos papás y dos mamás (: bueno la cosa es, que una de mis mamás aún vive allá, mi familia tiene esta casa en un fundo de manzanas llamado Fundo Las Pataguas ( googleenlo es muy bonito) y siempre que podemos hacemos reuniones masivas familiares allá, por lo general son para fiestas patrias, pero este año lo retardamos y fuimos para el día de todos los santos.



Estos son mis tíos, tías, mi abuelito y las útimas dos de de la derecha son mis dos mamás ( la rubia es mi mami con la que vivo y la morena con la que me crié cuando chiquitita).



y la despedida, aquí estamos todos esperando el bus para volver, fueron dias muy ricos, nos tocó un tiempo maravilloso y aprovechamos de compartir todos juntos (:



pd: no se por qué, pero como que ésto le baja la calidad a mis fotos ): pueden ver mejor en mi FLICKR
prometo no perderme tanto, xoxo ;*

3 comentarios:

  1. Excelentes fotos y muy hermoso el lugar! :D y que bueno que te acordaras de tu querido blog akjskajskas.
    Saludos. (grrr)

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de encontrar tu blog (en realidad te encontre via twitter) y está muy lindo ^^, que linda familia tienes y que bueno que se junten todos (ojala mi familia hiciera lo mismo :/) Y el lugar se ve precioso !!!

    saludos y sigue actualizando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda (:
      si doy gracias siempre porla familia tan bonita que me tocó.
      muchos cariños para ti <3

      Eliminar