domingo, 5 de febrero de 2012

Strawberry Nails

¡hola a todas! si, aún sigo viva, lamentablemente no había podido escribir por falta de tiempo. Debí tomarme un receso involuntario al retomar el semestre académico y eso sumado a mi trabajo dio como resultado dejar de hacer la mayoría de las cosas que me gustaban pero requerían tiempo extra, sin embargo ahora que salí de vacaciones puedo volver a escribirles al fin! :D


Hoy quería mostrarles dos art nails que me agradaron y probé hace poco.


hace tiempo que quería probar este strawberry Nails y no había tenido oportunidad. Siempre miraba fotos de uñas con el pero como no tenía tiempo no había probado hacérmelo.


La verdad es bastante fácil de hacer, no se si les parecen infantiles pero ya que es verano creo que hay un poco más de relajo en esas cosas y a mi al menos me parecieron algo tiernas ^^


Encontré este video tutorial en youtube que muestra detalladamente como hacerlas, así que se los dejo también para que prueben hacer las suyas.






Estas son las que hice yo hace un rato. Como no tenía pinceles finos, me armé de paciencia y traté de ser lo más prolija posible, no quedaron perfectas pero creo que se pueden hacer igual. Las rayitas blancas se pueden hacer con un mondadientes untado en esmalte blanco. El video muestra un esmalte rojo pero la combinación de colores es a gusto personal, yo quise probar con estos tonos pasteles como muestra la foto  pero también creo que se verían entretenidas en tonos fluor para estas locas noches de verano :D


Lo otro que estaba tentada de probar es el craquelador de OPI pero la verdad gastar $8.000 en esmalte de uñas me parecía algo exagerado, así que estuve viendo alternativas y el otro día casi por suerte pillé este craquelador en una feria en Reñaca, así que compré en negro y blanco para probar que tal quedaban.


el fondo de la fotografía es un cuadro de la nebulosa Barnard 33 ♥ que me regaló un amigo para navidad

La verdad en relación precio calidad me pareció bien, costó $1000 c/u y estaban en varios tonos más. también vi un facebook que los vendía en Santiago pero a $3000 c/u y me pareció caro ya que eran de la misma marca que el que yo compré acá.


Como alcance debo decir que hay que usar dos capas de esmalte de color debajo y esperar a que ambos estén muy secos o el craquelador tiende a arrastrar el tono de abajo, corriendo la pintura y dejando partes de la uña sin pintar, pero fuera de eso y si aplican dos capas de pintura debajo el craquelador funciona de maravillas.
 Probé la combinación de base celeste y craquelador blanco, no se que les parece pero les dejo el dato por si alguna le gusta (:



¿que opinan ustedes? 
cariños a todas y espero sus comentarios, xoxo!

4 comentarios: