jueves, 29 de septiembre de 2011

Obsesión: Esmaltes turquesas ♥

Hace unos meses había comentado de mi amor por los Esmaltes de uñas color turquesa, ayer justo me regalaron este esmalte Figer Paints en este tono como turquesa tornasol que me gustó muchisimo, así que quise mostrárselos. La verdad no conocía mucho de esta marca, pero me encantó, la pillé hace unas semanas en el segundo piso del Mall Boulevard en viña del mar y me llamó la atención porque tiene una gama exquisita de tonos y es bastante económica comparada con marcas otras marcas especialistas en uñas. El mio me lo regaló como les comentaba un amigo que me acompañó ese día y ayer que nos juntamos a almorzar me llevó este tono de regalito (: pero según se, el precio fluctúa entre los $3.000 a $3.500 y hay otro local que los vende en el Alto las Condes de Santiago. 
Con respecto a la calidad, me encantó, es bastante duradero, no se salta con facilidad y se seca rápido, los colores además son hermosos, desde tonos pasteles muy similares a los OPI, hasta sparkles y tornasoles.

como les había mencionado el tono es tornasol
así que en la luz se ve mas claro y con brillitos

Y lo otro que quería aprovechar de mostrarles es esta tipo manicure con dorado que me hice el otro día, el turquesa es el esmalte que les comenté que me hice ( en este post ) y el dorado me lo regaló mi papá hace unas semanas y es marca Etienne, también me gustó bastante, porque cuesta muchisimo que se salga, si se usa una sola capa el dorado es muy sutil, pero al aplicar una segunda capa queda un dorado brillosito muy lindo, además contiene calcio y aloe vera así que nutre nuestras uñitas, mientras le da un color super entretenido (:


Por lo general no suele ser muy amiga de las cosas brillantes, pero estos tonos me han gustado bastante, porque a pesar de ser brillantes, no dejan de ser elegantes y sobrios, personalmente los uso de noche, pero la verdad es que van bien para toda ocasión. Espero les haya gustado la entrada y escríbanme si alguna sabe mas sobre el tema, xoxo ;*

5 comentarios:

  1. Oh que lindo el color! yo había visto la marca en el Intersalon, pero no me tincó mucho, ahora que se que es buena me iré a dar una vuelta (:
    Y recien vi la entrada de las uñas cosmicas y morí, definitivamente es la manicure más linda que he visto, no puedo creer que la hayas hecho tu y no onda una super artista de uñas jajaja eres una genia!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  2. linda vale! hace mucho que no nos contactabamos! la verdad yo no se mucho de esmaltes pero a mi personalmente me gustó bastante y lso tonos son muy bellos (=
    con respecto a los de uñas cósmicas, inténtalo! verás que no es tan difícil! claramente tengo que admitir que esa es mi mano izquierda jaja la derecha no quedó tan nice jajajaja muchas gracias linda y mil cariños para ti también (=

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos esmaltes! el primero se parece a uno de jordana que yo tengo :)

    estan muy bonitos!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ay si se a cual te refieres, pero no, para nada es que no se aprecia mucho el tono pero en la luz es como ams clarito y con brillitos.
    cariños y gracias (:

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el color!
    es como super veraniegoo!
    saludos!!

    ResponderEliminar