jueves, 2 de junio de 2011

La versatilidad del Nude

El nude fue uno de los colores de la temporada pasada, pero parece no querer retirarse! 


La tendencia del color ‘nude’ aun invade los diseños de las prendas de las casas de moda como Stella McCartney, Hermes, Givenchy, Calvin Klein, Donna Karan y Dior cuyas propuestas tuvieron más que presente este color en sus paletas.


como todas sabemos "nude" significa "desnudo" en ingles, pero en tendencias, hablamos de un tono que imita el de nuestra piel.
Femenino, delicado y elegante, el nude siempre es una buena opción por su versatilidad y la capacidad de fundirse con nuestro cuerpo. es fácil de combinar, pero además es uno de los pocos tonos que a mi parecer no se ven mal en una tenida completa a tono, es limpio y sofisticado y nos queda de maravilla con el tono de piel que en general tenemos las chilenas (:


crema, rosa, empolvado, maquillaje, skin tone o beige pastel son los nombres a los que responde este tinte de aire discreto que cubre desde trajes sastre hasta vestidos y zapatos.


Como es un tono claro, tiene el mismo problema del blanco y es que aveces nos hace ver un poco mas anchas, así que si estamos con un par de kilitos mas ( relax los bajaremos con las recetas que iremos preparando semana a semana ;) jajajaja)  debemos fijarnos bien en los cortes de las prendas que escojamos en este tono. optar por lineas simples, pinzas bajo el busto y en la zona media de la espalda para marcar mejor las curvas de nuestro cuerpo (:



Mi propuesta es tener un par de prendas "as" en este tono, que estén a la moda pero de igual forma nos sirvan para cualquier ocación, aprovechando como les comentaba, que el nude es un tono super versátil y combinable, yo opto por tres prendas: un trench, que es indispensable esta temporada de frió! una chaqueta tipo blaser que jamas pero JAMAS están de mas en el closet y un mini vestido, cómodo, sencillo y que podamos ocupar según los accesorios que ocupemos en nuestra tenida. con estas prendas no deberíamos tener problema, ya que quedaran bien, tanto juntas como por separado combinadas con algún otro color como el marrón, caramel, palo rosa, rojo etc. hay mucha variedad para innovar!


bueno a mi personalmente me encanta, así que hice en mi polyvore una selección de prendas en el tono esperando que les guste (: 

4 comentarios:

  1. I ♥ it ñ.ñ
    me encanta ese color
    amo el estilo "deslavado"
    pero siempre me lo criticaban xk aun no tabah d moda u.u
    pero ahora sip ;D
    grax mili x darle una leccion a akellos k no tienen sentido d la moda XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja linda, si es un color bellisimo me alegra que te atrevas, aveces hay gente que sabe lo que vendrá sin saber que será asi, talvéz tienes ese don tambien ^^
    besitos, me alegra mucho que te gustara la entrada (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja lindo ale, tus nude son muy bellos hayq ue decirlo jajajaja (:

    ResponderEliminar