lunes, 27 de junio de 2011

Montgomerys y capas, un invierno chic

Hola a todos, espero todo vaya excelente (:

El 21 comenzó el invierno como tal y las bajas temperaturas no se hicieron esperar, comienzan las lluvias y post ellas las bajas extremas, por lo que nuestro ropero debe necesariamente que hacerse de prendas gruesas. La verdad es que por lo general estar abrigada no se asocia precisamente con lucir bien, pensamos en esa imagen cargada de ropa, con miles de sweeters y cosas que nos hacen ver HARTO mas rellenitas. Para las que no somos tan delgadas el tema de la ropa de invierno es si o si un tema, ya que nadie quiere dejar de verse atractiva y menos aun pasar frió o pescar una gripe! ):
 La opción siempre son los típicos abrigos pero hoy quería hablarles de dos opciones que vienen heavy este invierno: las capas & montgomerys.

Si bien los montgomerys son una prenda super clásica esta temporada parecen volver en gloria y majestad, quien no tuvo uno cuando chica? para ir al colegio o simplemente porque nos lo compro madre? esos botoncitos típicos a mi en lo personal me matan, tan cómodos y calentitos, están en los colores imaginables pero para la temporada el camel lejos es el color de moda, siguiéndole montgomerys rojos y azules. hace un par de semanas fui por el mio, en mi caso opté por este amarillo mostaza porque tenia hace rato ganas de tener una chaqueta de este tono.
Este tiempo es ideal para ir por el tuyo, ya que la verdad son prendas algo costosas en ocasiones, pero como las tiendas empiezan a liquidar la ropa de invierno para adelantar la próxima temporada, puedes conseguir uno lindisimo y a muy bajo costo! yo de hecho encontré este de la foto que costaba $30.000 pero estaba en $17.000 así que fui feliz a comprarlo, pero para mi mayor sorpresa! como que le caí bien a la cajera y dijo que me haría un descuento especial, precio final? $10.990 !!!!!!!! así que imaginen mi felicidad, me fui maravillada a mi casa con el abrigo mas barato que eh comprado en la vida jajaja, benditas liquidaciones de invierno (L)

Otro must esta temporada son las "capitas" vienen fuertisimo! femeninas y elegantes, las capas son una excelente opción para el frió. se usan por lo general en tonos tierra, negros o azul oscuro y son especiales para usar con vestidos. Sin duda alguna será el mejor compañero para un coctel en estas fechas jijijijiji.


Los precios de las capas no los manejo, pero eh visto en distintos materiales, desde lana o algodón hasta el típico material de abrigo, así que creo que con algo de paciencia encontrarán sin duda alguno el suyo (:
Otra cosa que quería comentarles es lo sexy que encuentro que se ve, el hecho de llegar muy tapada y abrigadita a un evento para mas tarde sacarse la capa o abrigo y lucir un un mini vestido por ejemplo, me encanta sentirme como cubierta y creo que eso también llama mucho la atención y si esto lo acompañamos con nas pantys con algún diseño entretenido? voila!

busquen bien chicas, yo soy cero partidaria de llegar y comprar, por eso siempre trato de darles precios o lugares app, porque yo no suelo gastar demasiado en prendas, creo que con buen gusto y algo de imaginación podemos vestirnos excelente. cariños ara todas como siempre y xoxo ;*

PS: las fotos las edité con mi nuevo chiche, otro dia les hablaré de el.



3 comentarios:

  1. Que lindo abrigo! y que suerte tienes con lo de la cajera jaja a mi nunca me ha pasado algo asi :C jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu abrigo es precioso! Se puede saber el dato preciso? Lo amé!
    Y que onda tu pelo, se pasó, mi sueño es tenerlo así, tan perfecto <3
    En mi blog hay un post de capas hace unos días, para que pases y te inspires también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ambas ^^
    no se la marca del abrigo pero lo compré en ripley hace un par de semanas asi que dense una vueltita y estaba en varios tonos mas(:
    cariños!

    ResponderEliminar