martes, 14 de junio de 2011

Nerd power con todo!

Mucho sin escribirles! pero el carrete viñamarino llamó mi puerta con demasiada fuerza este findesemana y no pude resistirme a su encanto jajajajaja.
Hoy quería hablarles de los Nerd sunglasses! esta semana la cantante Katy Perry lazó "Last friday night" su ultimo vídeo en el que luce como una clásica nerd o perna como les decimos en Chile jajaja, así que se me ocurrió hablarles de este estilo que esta golpeando con todo Europa desde hace algún tiempo ya.

Aunque siempre han estado por allí, deambulando en todas su formas a partir de los ’50, los lentes grandes
ópticos se han convertido en otro accesorio más que llevar por estos días, pero con al diferencia de que ahora se lleva  SIN AUMENTO!
Yo me declaro una enamorada de este estilo, el mismo sábado salí a carretear con unos negros que compré y para mi gran sorpresa causaron furor! cuando subí la foto a mi facebook, pasó que a todos les encantó la onda y lo mismo ocurrió hace como un mes, cuando llegue con ellos a la universidad. Asi que puedo contarles que eh constatado en carne el reinado de los Nerds jajaja.

Yo & mis lentes Nerds
Algo que me encanta de la tendencia es que estos lentes vienen en todos los tonos, eh visto amarillos, rojos, verdes, rosados y mis favoritos blanco y azul eléctrico. quedan muy monos y le darán una onda intelectual a cualquier tenida. Me eh percatado con harta sorpresa de que a los hombres les parece muy sexy esta onda, como si tuvieran alguna fantasía media oculta con las chicas de lentes, no se si las secretarias tengan algo que ver ahí jajajaja, la cosa es que estos lentes funciona a maravilla con ellos.

el precio? la verdad es que como son solo de adornos, a menos que tengas un problema en la vista claro esta, puedes comprarlos en casi cualquier parte, yo los eh visto montón en las ferias artesanales y bordean los $2000 por lo que podemos comprar en varios tonos y combinarlos según la ropa y ocasión, nada mejor!


les dejo un par de foto con la tendencia a ver si se animan! 


Me encanta como sale la Vinka aqui,
 asi que le robé esta foto no mas. (besos gorda! jajaja)

desde Anne Hathaway hasta 
la guapa Scarlett Johanssen

Ahora solo debes escoger el tuyo! espero les haya gustado la entrada chicas, les dejo como siempre todos mis cariños y agradecimientos por toda su buena onda (:

7 comentarios:

  1. MMM....Me sugieres una feria donde los pueda encontrar de seguro?

    ResponderEliminar
  2. si eres de viña, puede ir a la de villanelo , el tercer o cuarto puesto vende lentes muy baratos (:

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look que dan esos lentes, además te ves muy bien! que hermoso tu pelo!
    me gustó mucho tu blog, te sigo (:
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vi tus fotos en CTV y me encantaron! Muy guapa y la foto en sí hermosa!
    Me gusta harto como se ve esta moda de los lentes medios nerds, pero no me atrevo a usarla :( Siento que solo las niñas super lindas se ven bien (onda, que en ningun caso pasan por the real perna), y siento que a mi me harían ver demasiado freak jaja Algun dia me atreveré...
    Saludos
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a ambas chicas (:

    Y.A.Q: como es eso mujer! todas somos realmente lindas!solo animate, lo que yo creo es que depende con que ropa de lo pongas aveces y la actitud que lleves! cariños ^^

    ResponderEliminar
  6. Quiero amarilloooos! =)

    ResponderEliminar
  7. hoy compré los azul eléctricos de la foto, y también habían amarillitos teffi ^^

    ResponderEliminar