viernes, 3 de junio de 2011

Noches de seducción en encaje

Hola chicas, primero que todo, quería darles las gracias por los ánimos, felicitaciones y comentarios de cariño respecto al blog, van poquitas entradas pero me llena de alegría ver que les han gustado tanto, de verdad esa era la idea, subir cositas que les sirvan , les gusten y puedan usarlo en el día a día, aquí todas podemos poner un poquito y como siempre les digo feliz acepto sus sugerencias. mil mil gracias por toda la buena onda (:

Ahora siguiendo con lo mismo que les comentaba salió por ahí la petición de que subiera tenidas para la noche, alguna idea de que usar para carretear, irnos de fiesta, rumba o como quieran llamarle jajaja así, ya que es viernes y se aproximan buenos eventos este finde semana por ejemplo hoy en la noche que se viene buenisimo Dj Antonine Clamaran a Suka monticello,  hoy y mañana noche de Ovo o mañana la nueva apuesta de Beach Party en el Hotel Gala acá en Viña del Mar se que en general nos desesperamos un poco y salen por millones los típicos "Que me pongo? " claaaaaaasicos de nosotras! 

Pues bien, la propuesta para este otoño-invierno esta a mi parecer SUPER clara y es lejos el "encaje" .
Extremadamente femenino y sexy, el encaje es un must esta temporada! si bien, estamos de acuerdo en que el encaje jamas pasa de moda, sin duda alguna se nota mas su presencia en este otoño.

opciones de corte mas elegante (:
Básicamente el encaje puede ir en todo! desde chaquetas tipo blazers, vestidos o zapatos, hasta pantys, que a mi parecer son una de las apuestas mas lindas de la temporada, además, pensemos en que como se ven las colecciones actuales de primavera verano en el otro hemisferio, el encaje parece no querer desaparecer para el verano, así que cada prenda que compremos ahora, puede servirnos además la siguiente temporada combinandola con prendas mas frescas, que mejor?

opciones de corte casual (:
Existen varios tipos de encaje y colores , pero los que yo voy a recomendar ahora son tonos mas clásicos y neutros, ya que me parece que el encajé no es un material con el que se deba abusar de accesorios y es mejor llevarlo en colores como el clásico negro ( maravilloso, siempre viene bien a todo), lo que les comentaba antes en el blog sobre tonos nude también, el encaje en tonos beige, palo rosa, cremas y sus derivados queda hermoso y asi como una idea mas atrevida, recomendaría un toque de encaje en azul eléctrico, a mi personalmente como siempre, me encanta!

El estilo de tus tenidas tendrá que ver con los accesorios con los que combines este encaje, aveces puede verse muy elegante si va un vestido de encaje negro con una blazer liso del mismo color, pero si mezclamos una camiseta de encaje con unos jeans y una chaqueta de cuero la tenida cambia completamente! así que la idea es que mezclen y prueben que va mas con la personalidad de cada una. La ropa siempre debe ser algo que te haga sentir cómoda, jamas disfrazada, así que cada nueva tendencia debemos adaptarla a nuestras necesidades o derechamente a lo que a cada una nos gusta (:

Mas arriba les adjunte una selección que hice en polyvore para graficarles bien todo y además quería dejarles este vídeo que a mi me encantó, con imágenes de colecciones como la de Marc Jacob y Christopher kane que incluyen prendas que siguen esta tendencia.



esperando les sirva y guste la entrada, me despido , xoxo ;*

8 comentarios:

  1. Me gusta tu concepto de la moda Camila y me gusta como lo explicas, un abrazo. Bonito y útil blog para las chicas.

    ResponderEliminar
  2. gordoo muchas gracias! que lindo que te tomes el tiempo de comentarlo, la idea es que todo sea cercano y adquirible ^^ muchos cariños para ti

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog gordaaaaaaa! gracias por pensar en nosotras!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lindaaa gracias ustedes por tanto cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, felicitaciones linda, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. aww mas y mas! gracias nachita un besito

    ResponderEliminar
  7. Nice :) muy entrete tu blog la vdd sirve para despejar la mente ;)...Como sugerencia, bueno aunq hay muy poco q sugerir pq de vdd explicas muy bn todo, nononono Bkn!...pero existiría la posibilidad q pusieras algunos datitos de tiendas, lo digo pq al menos yo siempre busco en las mismas (tiendas) y para mi desgracia nunca encuentro nada :(, nuse algún datito de una picadita como le digo yo, esu :3

    ResponderEliminar
  8. si obvio linda, gracias por tu coment (: vere que subir al respecto ^^ besitos

    ResponderEliminar